viernes, 2 de septiembre de 2011

Una más en casa(II)

Después de una semana con la Brompton, la sensación de haber hecho una buena compra, aumenta. Como dirían mis compañeros de trabajo para justificar la compra de algo: "esto se amortiza solo". En este caso creo que es verdad:)

Para ir al trabajo la he cogido cada día. Es tan cómodo y rápida para rodar por la ciudad, que ni te planteas coger el coche. Nada de arrastrar las ruedas de la bici de montaña por el asfalto, ni de dejar la preciada bici de carretera en la calle. Llegar al trabajo, desmontar y colocar en mi sitio. Es flipante lo discreta que queda en mi sitio, y cero preocupaciones de robo:
Lo mismo ocurre cuando voy al gimnasio, la dejo amarrada en el vestuario, ahí plegada. De nuevo cero preocupaciones:

El concepto de movilidad por la ciudad adquiere un significado distinto con esta bici. Una situación inédita para mi es cuando quiero acudir a un sitio muy congestionado pero alejado. En este caso cargas la bici plegada en el coche, haces una maniobra de aproximación, y antes de llegar a la zona congestionada, aparcas el coche, sacas la bici, y a rodar.

Algunos días he hecho "mini-entrenos" con la Brompton, esto es, coger la bici y hacer una sesión de algo más de una hora, con cuestas y zonas rápidas, etc. Una idea rocambolesca pero que me ha encantado.
Aquí os paso uno de ellos: http://www.trainingpeaks.com/sw/V4J5CDNI3AUPSNY72EJI34FHU4
Luego para que digan que una plegable no es para subir cuestas:)

Por otro lado, con el grupo de rock, seguimos buscando guitarrista. Esta semana hemos vuelto a ensayar desde el concierto y ha sido genial poder tocar de nuevo "Surrender it all".
Alquilamos un local por horas, al precio de 10 euros por hora, pero la idea no pudo ser mejor: el estudio estaba muy bien preparado, con amplis Marshal, Fender, un equipo de voz, y... una bateria Sonor 307 color blanco. Guapísima y cómo sonaba!
La prueba con el guitarrista, no tan buena... Buscamos un guitarrista que nos mejore como grupo y el chaval tenía algunas carencias, aunque muy buena gente. Seguiremos buscando.

Un abrazo y a seguir corriendo!

1 comentario:

  1. Juanan me encanta esta foto tuya tocando la batería aquí nació QpinQpan

    ResponderEliminar