martes, 6 de septiembre de 2011

Un record bromptoniano

Se que últimamente no hablo más que de lo mismo. Pero es que estoy flipado con la maravilla que tengo entre manos ahora, mi bici plegable Brompton.

Hay ganas de cogerla a todas horas. Para ir al trabajo, por descontado... ¿Y qué tal si vamos a dar una vuelta? ¿Hay que comprar el pan? No vamos a ir a la panadería de al lado, se coge uno su bici para ir a otra más lejana...

Escribo estás líneas porque hoy he batido mi "record bromptoniano": 37,32 km en 2h24'. Hoy tocaba entreno de bici en el plan para el Titán, unas 2h30 de bici suave. ¿Y por qué no se hacen con la Brompton? Pues dicho y hecho.
Han sido 3 tandas. La primera antes de ir al trabajo, unos 27 duros, con fuertes subidas y muy divertido gracias a Carl, con el que realicé el último tramo hasta la oficina:




https://www.trainingpeaks.com/sw/CQKGCFXTNYZCY6HNTO24NK5E24

El segundo tramo ha sido a la salida del trabajo, llegando a casa y continuando hasta la zona del campus de la Cartuja. He subido la cuesta de las cervezas Alhambra y despúes la cuesta hasta la facultad de Farmacia. Aquí ha habido que apretar más las piernas:
https://www.trainingpeaks.com/sw/6GXOTEXOVMJKNCTYWMKU4GOEOE

Todavía estoy asombrado del recorrido que he sacado hoy. Lo único que se echa en falta es algún piñón más blando para las subidas más duras, pero no obstante, se pueden pasar bastante bien. ¿Quién dijo que no se pueden hacer muchos kilométros con estas bicis?

Aquí la Brompton esperando para subir en el ascensor de la Facultad de Farmacia:

Seguiremos flipando y sacando la bici con cualquier excusa, intentaremos no seguir llenando este blog de Brompton y más Brompton. Eso sí, ¿a qué estais esperando para compraros una?:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario