viernes, 26 de agosto de 2011

Run just for fun

Aunque llevaba ya dándole vueltas a hacer un blog, fue en el entreno de ayer en el que me decidí a dar el paso...

Según el plan, ayer tocaban series de 5' al 80%. Pese a la motivación con que estoy afrontando el plan, se me hizo duro. Estuve apunto de declinar. Pero luego recordé el motivo por el que competimos, entrenamos,... No es más que disfrutar. Disfrutar de la soledad de los pensamientos, de escuchar a tu cuerpo, tú y el sólos, de ponerle límites y ver cómo los consigue, de perderse en un camino desconocido y encontrar alguna pequeña maravilla.
Por tanto, a ponerse las zapatillas y a correr, correr para disfrutar.

Todas estas ideas había que sacarlas de ahí, como una reivindicación personal. Por eso este blog, run for fun.

El recorrido consistió en subir a la Cartuja, enlazar con la parte alta del barrio del Albaycin y subir por la carretera del Fargue. Descenso por la carretera de Murcia. En total unos 12 km de mucha subida y bajada, disfrutando del despertar de la ciudad, de los caminos desconocidos, de las vistas de esta ciudad tan bella.



Recorrido con Timex IronMan

Hoy he quedado con los máquinas del triGranada para hacer un BigMac, a ver cómo sale. Pero eso, en próximos capítulos...

1 comentario:

  1. Lo del "Big Mac" mola :D Si queréis lo podemos repetir este miércoles, a eso de las tres (y con Sundae de postre! :P)

    ResponderEliminar